Respuesta a: RETO DEL SUEÑO

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#2707

EnchantedPrince
Participante

Buenasss!!! Faltaba yo! ^^

Pues ya Irene me conoce pero para los que no os cuento un poco. Soy alguien que tiene problemas de calidad de sueño desde hace unos 10 años. Derivado tanto por mi sobrepeso cómo por mis problemas de espalda y posiblemente algún grado de apnea del sueño (ronco como 4 motores de un Boeing 747).

En mis días buenos duermo un promedio de 5:35 a 6:35 horas. En los malos un promedio de 2:20 a 4:40 horas. Esta cantidad de horas son de cuando me acuesto a dormir por la noche.

En cuanto a mis fases de sueño, mis promedios son estos:

Awake: 13%
REM: 16%
Light: 59%
Deep: 13%

Trás 1 mes de sólo dormir unas 4 horas nocturnas, hoy finalmente he visto mi fitbit (de donde saco toda la info ^^) y ha dicho 5 horas con 48 minutos, lo cual pueddo contar como una pequeña victoria.

La única diferencia entre el resto de días y ayer, es que he variado 2 factores con respecto a las 2 últimas semanas:

– He utilizado la App “Rain Sounds – Sleep & Relax” y he puesto la opción “Perfect Storm” (Truenos 12%) a un volúmen cercano al 45%.

– Me he tomado 2 pastillas de la melatonina de Scitec (Total 1,90 grs). Aunque no tengo claro si debí o nó.

Así que hoy tengo mejor mood y me uno al reto de poder alcanzar consistentemente al menos 6 horas de sueño todos los días :$.

Dato para Irene:
¿Recuerdas que te había dicho que había tenido resultados inconsistentes con la GABA? Pues creo que el problema era la dosis. Lo estuve mirando por internet en varios foros y blogs y he visto que la dosis “efectiva” mínima recomendada va de 750 a 800 mgs y resulta que la que había comprado de Gold Nutrition sólo llevaba 500 mgs. He pedido nuevamente GABA (según lo que conversamos) y dado a lo que investigué me he decidido por la de Prozis que trae 750 mgs. Baia baia Gold Nutrition me cago en tu fruta madre :V

Abrazo ^^