Resolvemos tus dudas sin compromiso.

Gracias por su mensaje. Le responderemos con la mayor brevedad posible.
¡Ups! Ha ocurrido un error con el envío de su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo.

Irene Azartash Almela como Responsable del Tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta tu consulta o petición. La base de legitimación es tu consentimiento manifestado en la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad. No está prevista la comunicación de los datos, salvo cumplimiento de obligaciones legales. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adiciona y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad y en el Aviso Legal.

Preguntas frecuentes y dudas

Sí y sí. Si tu enfoque es pérdida de grasa y deporte, probablemente además de la B12, te recomiende usar proteína vegetal y creatina.

Tu alimentación estará creada de manera personalizada para ti. Si crees que va a ser una dieta de “arroz y pollo”, te equivocas. Los planes de alimentación son variados y basados en comida real y natural.

Sí, sin problemas. Estará adaptado a ti y a tus necesidades y el seguimiento te lo realizaré a ti, pero se puede hacer sin problemas.

No, no es obligatorio y depende del caso. Hay casos en los que sí será recomendable como:

  • Suplementación de B12 en vegetarianos y veganos.
  • La recomendación de proteína y creatina dependerá de los objetivos de la persona.
  • Fórmulas pre entrenamiento e intraentrenamiento dependiendo del objetivo.

No. si bien hay platos o recetas que puedo usar con frecuencia (una receta de ensalada o un revuelto, por ejemplo), cada dieta es personalizada.

Te incluiré un documento Word que debes completar con tus medidas, peso y sensaciones. De esta manera podremos adaptarte la planificación.

Sí. Recomendamos que se compre algo de material (mancuernas, bandas…) pero se puede entrenar sin material. Habrá objetivos para los cuales ir al gimnasio o disponer de uno sea lo ideal.

Todos los conceptos que necesites saber para entrenar de forma efectiva y para realizar tu programa de entrenamiento te serán explicados tanto como necesites.

Sí. Ayudamos a mejorar la forma física de cara a la preparación de las pruebas.

En ningún momento se te planteará ningún esquema de entrenamiento que no puedas compaginar con tu estilo de vida. Habrá casos que para determinados objetivos van a necesitar más compromiso diario que otros, pero una consideración esencial que siempre tendremos en mente será entrenar de forma eficiente. No emplearemos más tiempo del necesario.

Únete a nuestra comunidad

Ell@s ya han confiado en Calisthean

Yo matándome a cardio, comiendo súper poco, pasando hambre y ansiedad, sin fuerzas y aun así no había nunca cambio y mira ahora… es que me parece increíble, me habéis enseñado a comer, a alimentarme bien, a leer las etiquetas de los productos, a saber qué es mejor opción si hay que salir por una cena familiar o algo y no decir no salgo, sino salir, pero sabiendo qué me viene mejor tomar… y eso por encima de los cambios físicos, es increíble.

María

He aprendido a comer mejor y estoy teniendo buenos resultados incluso saliendo a comer fuera varias veces en semana. El entrenamiento me lo han adaptado varias veces sin problemas ya que he tenido que reducir los días que voy en semana.

Alejandro V.

Estaba perdida de como entrenar y mejorar mi técnica, así mismo la alimentación. Gracias a Mike he avanzado muchísimo en mis entrenamientos y he podido ver resultados. Realmente Mike e Irene son unos profesionales, porque a la par te sientes invirtiendo en ti. No solo recibí las mejores instrucciones de parte de Mike, también de parte de Irene, que se preocupa por la salud de sus clientes y que sea un proceso satisfactorio.

Isabella